Sabías que el verdadero protagonista de nuestra cocina… es el pan?
Hoy queremos contarte la historia de Tomaz, fundador de Beatae y creador de un pan 100% sin gluten que ha conquistado a todos, y de cómo una casualidad — y la celiaquía—dieron origen a todo esto.
Durante años vivió en Taiwán, donde descubrió una forma de vida y de cocina más natural, y pensó: "quiero que mi cocina sea así". Allí trabajó en una conocida cadena de bocadillos, abriendo locales y probando sus productos sin saber que era celíaco. Lo descubrió cuando su hijo empezó a sentirse mal cada vez que comía pan o galletas, y de allí entendió porque él también.
Ahí comenzó su misión: crear un pan sin gluten, que fuera auténtico, delicioso y limpio. El primer intento no fue tan bueno… pero tras muchísimas pruebas, nació su receta de pan de arroz, horneado por nosotros mismos con ingredientes simples y honestos.
La idea de convertirlo en hamburguesas fue de su esposa, y abrió el primer local: Beatae Burger.
"Pero nos dimos cuenta de algo aún más grande" dice Tomaz "con nuestro pan podíamos transformar no solo las hamburguesas, sino toda una cocina. Una cocina libre de gluten, sí, pero también libre de aditivos, conservantes y artificios."
Y aquí estamos hoy, abriendo las puertas a una experiencia completa, donde el pan se convierte en el hilo conductor de todo lo que hacemos.
TODO NACE DE UNA HISTORIA REAL
HECHO CON CARIÑO
En Beatae creemos que todos merecen una opción hecha a medida, más allá de cualquier elección o restricción alimentaria. Por eso transformamos cada límite en inspiración.
Creamos un menú para todos: saludable, vegano, vegetariano, apto para distintos tipos de alergias y, sobre todo, 100% libre de gluten. Queremos que cualquiera se sienta incluido y pueda disfrutar de una experiencia única de sabor, bienestar y tranquilidad, sin excepciones.
Nos alejamos de lo artificial elaborando todos nuestros productos con ingredientes reales y naturalmente sin gluten.
Nuestro propósito es inspirar un estilo de vida más saludable. Gracias a nuestra cocina y a nuestro riguroso control de alérgenos, en Beatae podrás disfrutar con total confianza: sin miedo, sin culpa, sin aditivos… bueno, ya nos has pillado.

